jueves, 27 de diciembre de 2012

Tiempo

¿Y me preguntas que he hecho todo este tiempo? He dejado de creer en los cambios de ellos y más en los propios, he dejado de asistir por obligación y he aprendido a recibir por sorpresa, he preferido la soledad aunque a veces no sea una preferencia, he dejado de desear a la chica de la televisión y comienzo a soñar con la puta Dulcinea, he muerto algunas veces y revivido las mismas, he aplastado prejuicios y errores, he corrido para descansar y he caminado para sentir, he escuchado cien veces la misma canción de esa boca, he mezclado sentimientos para conseguir placer irreal, he teñido de rojo mis paredes para perpetuar esas formas y sombras, he cantado y mentido sin saber hacerlo, he pernoctado entre mis pensamientos con un cigarrillo quemando fuerte, he aprendido el doble de lo que he enseñado, he embriagado mi cuerpo y subastado mi mente por largas horas. He deseado toda la vida que me entierren junto a mi música.

No hay comentarios.: